Nuestra Historia

A principios de los 80´s cuando inicia el crecimiento de las franquicias en México y se conoce más sobre las características propias de este modelo de negocio, surge la necesidad de contar con empresas consultoras que apoyen al empresario a desarrollarlo y comercializarlo.

Nuestra historia inicia trabajando en un bufete de abogados consultores, justo en el momento del boom del modelo de negocio de franquicias (1987). Estudiando, investigando, aprendiendo y rodeados de familiares y amigos llegan a nosotros varias marcas importantes queriendo franquiciar su negocio, como agencias de viajes, pedicuristas, restaurantes, optometristas, lo que nos permitió observar las necesidades y características que se iban presentando en el desarrollo y manejo de estos, todos estábamos aprendiendo utilizando la prueba y el error, convirtiendo a las franquicias en un modelo de negocio probado; con esta información, la experiencia obtenida y el estudio relacionado con la administración, comunicación y mercadotecnia iniciamos nuestro viaje por el mundo de las franquicias y negocios, siendo consultores, desarrolladores, asesores y comercializadores, trabajando desde 1990 con diferentes marcas comerciales y empresas consultoras. 

Es por eso que nosotros con más de 25 años de experiencia creamos IMPULSO, una empresa interesada en apoyar con herramientas, estrategias y alianzas comerciales un servicio de calidad para lograr el desarrollo y comercialización de negocios convirtiendo cada franquicia en una red de éxito.

Somos una empresa de consultoría

 

  • Una empresa especializada en dar soluciones a franquicias y negocios, apoyándonos en el tripie que soporta los negocios de éxito (marca, ubicación y operación).

  • Contamos con un equipo de más de 20 años de experiencia en el mercado.

  • Con metodologías y alianzas estratégicas que nos permitan minimizar riesgos logrando obtener mayores casos de éxito.

Nosotros no buscamos ser un asesor mas, si no convertimos en un socio estratégico para las empresas y proyectos de negocio, propiciamos el bien común entre tu  misión y la nuestra generando una cultura de ganar-ganar.

Misión

Ofrecer servicios de consultoría, en franquicias y negocios,  a través de asesorías, gestión y acompañamiento continuo,  de manera eficiente y eficaz satisfaciendo  las  necesidades y expectativas del  cliente, provocando el impulso que lo lleve a la toma de decisiones, propiciando el éxito de su negocio.

Visión
 

Ser la empresa líder en consultoría de franquicias y desarrollo  de negocios , logrando alianzas estratégicas, a  través de  un equipo de trabajo comprometido con la eficiencia , eficacia; responsable y enfocado a la calidad en el servicio.

Valores

Compromiso, dar todo para conseguir el éxito 

Honestidad, ser coherentes con lo que decimos hacemos y sentimos 

Resolución, ser altamente eficaces en resolver las inquietudes de los clientes

Excelencia, buscar la perfección en el servicio

Eficiencia, hacer el trabajo con el mínimo de recursos  y optimizando los tiempos 

NUESTROS

SERVICIOS

87539897